¿Estás buscando una empresa de servicios de limpieza en Granada, que asuma cualquier reto y que ofrezca resultados impecables? Confía entonces en Limpiezas Anais: contamos con los mejores profesionales y los medios técnicos más adecuados para que tu espacio luzca su mejor aspecto.

Trabajamos con clientes particulares, en viviendas de todo tipo: apartamentos, chalets, casas rurales, etc. Pero también llevamos a cabo limpiezas más especializadas, en ámbitos donde solo los profesionales logran retirar toda la suciedad. Hablamos, por ejemplo, de garajes y cocinas de restaurantes, o incluso en las comunidades de vecinos, donde podemos ocuparnos del mantenimiento.

Además, somos expertos en reformas: no solo nos encargamos de deshacernos de escombros y retirar cualquier resto de la obra, sino que también podemos acometer trabajos variados de electricidad, fontanería, pavimentación, etc.

Contacta ahora con nosotros y te daremos más información sobre estos servicios. Te daremos un presupuesto a medida y con todo detalle.


Llámanos - Telf: 675 196 304
675 196 304