Limpiezas Anais es una empresa que ofrece un servicio de mantenimiento de comunidades en Granada. Con profesionales de primer nivel y especializados en áreas muy diferentes, por lo que nos adaptaremos a cualquier bloque de vecinos o urbanización.

Uno de nuestros servicios estrella es la limpieza, tanto de espacios interiores como exteriores. Damos un aspecto impecable a escaleras, descansillos, elementos de mobiliario, ventanas y cristalería en general, etc. Y si tu comunidad tiene garaje, también nos encargaremos de esta zona de especial complejidad por las manchas de grasa, humos, etc.

Por lo que se refiere al mantenimiento propiamente dicho, nos encargaremos de realizar las revisiones y reparaciones pertinentes a nivel de electricidad, fontanería, elementos de decoración, etc.

Si quieres saber más sobre todo lo que podemos hacer por tu comunidad, ponte en contacto con nosotros. Te informaremos de precios, servicios, periodicidad de los mismos, etc. ¡Vuestros espacios comunes lucirán mejor que nunca!


Llámanos - Telf: 675 196 304
675 196 304