Kenburns

Limpiezas Anais

Granada
675 196 304
Escríbenos

Limpiezas, mantenimiento de comunidades y reformas en Granada

Especialistas en mantenimiento de comunidades, limpiezas en oficinas, hostelería, viviendas... En Limpiezas Anaís somos expertos en limpiezas y mantenimientos. Ofrecemos un servicio personalizado en función de las necesidades de cada cliente.

Un equipo humano especializado te ayudará con las limpiezas. Trabajamos en comunidades de vecinos: limpieza de suelos, cristales, escaleras, puertas... Somos profesionales, rápidos y eficaces y nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Realizamos limpieza de garajes donde acabamos con los malos humos, limpiamos filtros y eliminamos todas las manchas de aceite por muy difíciles e incrustadas que se encuentren.

También ofrecemos nuestros servicios a hostelería. Realizamos limpiezas en bares y restaurantes, cocinas industriales, taller de coches, centros de estética... Nuestras limpiezas son profundas y especializadas. Contamos con productos adaptados en función de la superficie a limpiar para asegurar así, una limpieza más efectiva. profunda y duradera.

Trabajamos en domicilios particulares. Si no tienes tiempo de limpiar, planchar y hacer las tareas de la casa, nosotros nos encargamos ¡Llámanos! Ofrecemos una excelente relación calidad precio. Tener tu casa siempre limpia, nunca fue tan fácil.

En Limpiezas Anaís, ofrecemos un servicio de reformas en viviendas y locales. Cambio de puertas y ventanas, suelos, reformas de baños y cocinas, trabajos de electricidad, fontanería... Solicita tu presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

Servicios de limpieza

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado